La visión y objetivos que hemos planteado para el mediano y largo plazo de nuestro empresa exigen contar con una sólida planificación estratégica.
Una planificación estratégica que contemple todos los aspectos del negocio, desde la investigación, creación y producción, el marketing, la gestión financiera, los recursos humanos, la infraestructura y la gestión de cliente, por nombrar algunos.
Esto implica un importante esfuerzo en revisar permanentemente cada aspecto de nuestros procesos, promoviendo en cada persona una conciencia de compromiso con la calidad, e incorporando las últimas tecnologías en equipamiento e instalaciones.
Actualmente tenemos como objetivo para el primer semestre de 2009 alcanzar con éxito los requerimientos de buenas prácticas de elaboración y controles de calidad exigidas por SENASA según las "Normas GMP". Este gran paso en infraestructura, tecnología y concientización nos permitirá, en breve, expandir nuestras posibilidades de negocios al brindar a nuestros clientes la mejor calidad certificada en toda nuestra línea de drogas veterinarias.
El objetivo de la Norma es controlar tanto los procesos de fabricación como la calidad de las materias primas utilizadas.
Por otro lado, las GLP (Good Laboratory Practice) oBuenas Prácticas de Laboratorio, es un conjunto de reglas, de procedimientos operacionales y prácticas establecidas y promulgadas por determinados organismos, que se consideran de obligado cumplimiento para asegurar la calidad e integridad de los datos producidos en determinados tipos de investigaciones o estudios. Las BPL abarcan todos los eslabones de un estudio o investigación, y para ello se precisa que previamente se haya establecido un "Plan de Garantía de la Calidad". Para verificar que el Plan se cumple a lo largo de todo el estudio, se precisa de "un sistema planificado de actividades", cuyo diseño o finalidad es asegurar que el Plan de Garantía se cumple.
Las normas BPL constituyen, en esencia, una filosofía de trabajo. Son un sistema de gestión de todo lo que de alguna forma interviene en la realización de un estudio o procedimiento encaminado a la investigación de todo producto químico o biológico. Las normas inciden en cómo debe trabajar a lo largo de todo el estudio, desde su diseño hasta el archivo.